FREE TOUR ALICANTE TIEMPOS MODERNOS

Plaza Gabriel Miró

FREE TOUR ALICANTE TIEMPOS MODERNOS

Con este tour puedes descubrir la Alicante más reciente, la ciudad contemporánea del siglo XX con sus cambios y sus edificios, porque desde el siglo XIX, Europa sufrió intensos cambios políticos que afectó a la sociedad y la economía del momento, y que afectaron también al crecimiento de la ciudad de Alicante.

Nuestra visita comienza Frente a la Oficina de Turismo de Alicante, a partir de la cual recorreremos la ciudad que creció hacia Poniente en la primera mitad del siglo XIX. Es un tour diferente e interesante, que muestra otra cara de la ciudad.

A través de este tour descubrirás la arquitectura modernista de Alicante y las obras públicas que dieron a la ciudad un aire más moderno. Conocerás los movimientos obreros que se gestaron, los desastres de la guerra civil, la posguerra, las migraciones y cómo se vivía en la ciudad en aquellos locos años 20.

Al finalizar, si lo desean, nuestros guías le recomendarán lugares de ocio, restaurantes o museos.

PUNTO DE ENCUENTRO

Frente a la Oficina de Turismo de Alicante Puerta del Mar, Muelle Levante.   

DISPONIBLE

  • Viernes a las 18h.

Es imprescindible la RESERVA PREVIA, ya que sin la reserva no garantizamos que se pueda realizar la visita.
Nuestras visitas se realizan con guía oficial debidamente acreditado.

DURACIÓN

2 horas

PRECIO

  • Free Tour_ Free viene del concepto “libre”, es decir, es una visita guiada con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, debes  de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.