FREE TOUR EN ORIHUELA

Río Segura a su paso por Orihuela

FREE TOUR EN ORIHUELA

Orihuela es una ciudad monumental de grandes contrastes y sobre todo con una gran historia y patrimonio, ya que alberga grandes joyas de la arquitectura mediterránea.

Comenzaremos el tour en la plaza de Santiago, frente a la iglesia de Santiago Apóstol, para recorrer las calles de Orihuela en nuestro free tour y conocer los secretos de la ciudad con rincones plagados de grandes palacios, antiguas iglesias y una gran historia. Además te hablaremos sobre sus museos, sus fiestas y su gastronomía.

Orihuela también es conocida por ser el lugar de nacimiento del poeta Miguel Hernández, y para llegar hasta su barrio, recorreremos sus calles, sus plazas repletas de un gran patrimonio arquitectónico cultural, así como natural, como el río Segura que divide la ciudad o sus huertas y norias.

Al finalizar, si lo desean, nuestros guías le recomendarán otros lugares, parajes naturales, playas o museos para visitar en Orihuela.

PUNTO DE ENCUENTRO

Plaza de Santiago, frente a la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

DISPONIBLE

  • Jueves y sábados a las 10:30h

Es imprescindible la RESERVA PREVIA, ya que sin la reserva no garantizamos que se pueda realizar la visita.
Nuestras visitas se realizan con guía oficial debidamente acreditado.

DURACIÓN

2 horas

PRECIO

  • Free Tour_ Free viene del concepto “libre”, es decir, es una visita guiada con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, debes  de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.